Maze Solitaire se juega con una baraja estándar de 52 cartas. El objetivo es organizar 48 cartas en secuencias de cuatro palos, desde el as hasta la reina, para ganar.
Al principio, las 52 cartas se barajan y se colocan en una cuadrícula de 6x9. Las dos primeras filas tienen 8 cartas y las filas restantes tienen 9 cartas cada una. Los reyes se eliminan para crear 4 espacios adicionales, lo que hace un total de 6 espacios en la cuadrícula.
Un hueco se puede llenar con una carta del mismo palo que la carta de la izquierda y un rango más alto, o del mismo palo que la carta de la derecha y un rango más bajo.
El espacio a la derecha de la reina se puede llenar con cualquier as. El espacio a la izquierda del as no se puede llenar.
Todas las celdas de la cuadrícula se cuentan como una fila, por lo que las celdas de la cuadrícula se ejecutan de izquierda a derecha y de arriba a abajo. La última carta de la cuadrícula (6.ª fila) se puede conectar a la primera carta de la cuadrícula (1.ª fila) para completar una secuencia.
Organiza las 48 cartas en secuencias de cuatro palos, desde el as hasta la reina, para ganar. Los espacios en blanco no importan en la secuencia.
Características
- Guarda el estado del juego para jugar más tarde
- Deshacer ilimitado
- Estadísticas de juego